miércoles, 19 de junio de 2013

Los Obreros Rusos Contra la URSS


Título: Los Obreros Rusos Contra la URSS
Recopilación: Olga Semyonova y Viktor Haynes
Año: 1983
N° de Páginas: 200
Editorial: Quórum

"He llegado a la conclusión de que las leyes soviéticas funcionan sólo en contra de los obreros y a favor de los intereses de la burocracia. Desde que yo tenía 13 años, desde los primeros tiempos de la guerra, he trabajado por el bien de la patria, sin vacaciones ni días libres. Nunca esperé que en el ocaso de mi vida me encontraría sin empleo. No tengo a nadie a quien quejarme, y hacerlo sería inútil. No me queda más que suicidarme y así acabar de una vez".

Slu Abdugalimova Galimova.
Trabajadora Disidente.

DESCARGAR


Pro Deo et Patria
Christus Rex et Maria Regina

No hay comentarios :

Publicar un comentario