jueves, 4 de abril de 2013

Revista Cabildo N° 5 a 8

  

"Por la Nación contra el Caos"


(Contiene los Números 5, 6, 7 y 8)

La Revista Cabildo es una publicación mensual de interés general con tendencia nacionalista y católica de argentina. Es editada por Cabildo Abierto S.R.L. Su director actual es Antonio Caponnetto.
 La revista aparece en la década del 70, específicamente en el año 1973 bajo la dirección de Ricardo Curutchet. En aquella época la revista recogía una tradición de periodismo nacionalista, que con el mismo nombre, "Cabildo", había salido en forma de diario en los años 40, dirigido por Santiago Díaz Vieyra.
En aquellos años el lema de Cabildo era otro "Por la Nación, contra el caos". Después de muerto Ricardo Curutchet, se empezó con la tercera época de "Cabildo" y fue oportuno incorporar un nuevo lema de batalla, un nuevo lema de combate:"Alguien tiene que decir la verdad", recordando un poco y parafraseando tal vez a lo que dice el Cardenal Pie, "Se ha probado todo, es hora de probar la verdad".

DESCARGAR


Pro Deo et Patria
Christus Rex et Maria Regina

3 comentarios :

  1. SALUD CAMARADA: DESDE UN BLOG QUE LLAME elquijotesiglo21.blogspot.com INTENTO DIFUNDIR NUESTRO CATOLICO NACIONALISMO. DESDE HOY LO UBIQUE ENTRE AMIGOS DE LA CAUSA. VAYAN MIS SALUDOS EN DIOS, LA PATRIA Y LA FAMILIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias camarada. Por mi parte acabo de agregarlo a mis enlaces en el blog. Saludos

      Pro Deo et Patria
      Christus Rex et Maria Regina

      Eliminar
    2. Por las dudas no tendrás un Libro Sobre "Juan Manuel" en formato PDF. Busqué y no encontré uno que permita su copia. Mi afán ademas de colgarlo al blog es levantarlo leído a Youtube. De esa forma está disponible "EL JUDIO EN EL MISTERIO DE LA HISTORIA" quise hacerlo con otros pero no permite ser copiado. Un abrazo en Dios, La Patria y la familia,

      Eliminar